Cambio de vuelo de Hawaiian Airlines, el mismo día, en línea y fuera de línea

¿Necesita orientación y conocimientos para cambiar de vuelo en Hawaiian Airlines? Lea a continuación para obtener un conocimiento profundo sobre la política de cambio de vuelo de Hawaiian Airlines. Si un pasajero se encuentra con una situación en la que desea modificar la reserva de vuelo, los puntos principales que se mencionan a continuación serán realmente útiles e importantes para él / ella.

Cambio de vuelo de aerolínea hawaiana: en línea
Los pasajeros pueden realizar cambios en su reserva de vuelo con las aerolíneas de Hawai a través del sitio web oficial o la aplicación móvil dedicada de las aerolíneas de Hawai. Este servicio de cambio de vuelo en línea facilita el método de crear enmiendas y cambios dentro de la reserva con las aerolíneas de Hawai. El uso del sitio web o la aplicación móvil de Hawaiian Airlines es extremadamente fácil y conveniente para cualquier cliente / pasajero.

Pasos para cambiar de vuelo en línea:
1. Visite el sitio web oficial o la aplicación móvil de Hawaiian Airlines.
2. Busque la pestaña de "Mis viajes" y haga clic en ella.
3. Ahora ingrese la confirmación, el código del número del boleto electrónico y también el apellido del pasajero emitido.
4. Haga clic en el botón "Ver mi viaje".
5. Ahora haga clic en la pestaña "Cambiar mis vuelos".
6. Ahora siga las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso.
7. Pague la tarifa de cambio y también la diferencia de tarifa (si corresponde).
8. Al final, asegúrese de haber recibido la confirmación del nuevo boleto por teléfono o correo electrónico.

Hawaiian Airlines Flight Change Policy

No se pierda: Política de cambio de vuelo de Alaska Airlines

Cambio de vuelo de Hawaiian Airlines: sin conexión
Los pasajeros siempre pueden preferir realizar modificaciones o cambios en su reserva a través del método fuera de línea.
En el método fuera de línea, los Pasajeros prefieren llamar directamente al servicio de atención al cliente o al mostrador de reservas de Hawaii Airlines.

Para una asistencia más personalizada en el cambio de vuelos. Un pasajero puede visitar el mostrador de boletos o el quiosco en el aeropuerto.
Tarifa por cambio de vuelo de Hawaiian Airlines:
La aerolínea hawaiana cobra una tarifa de cambio en boletos no reembolsables por cualquier cambio o enmienda dentro de la reserva que incorpora un cambio de hora / fecha de vuelos o cambio de ruta de vuelo. La tarifa de cambio depende del tipo de vuelo y su lugar de origen. La estructura de tarifas de cambio de vuelo de Hawaiian Airlines se describe a continuación.

- Para cambio de vuelo: $ 50 a $ 300 (los vuelos reservados a través de HawaiianMiles tienen un cargo de $ 50).
- Para los cambios en los vuelos de las aerolíneas hawaianas de EE. UU. A Japón, se cobra una tarifa de $ 300 USD y, por lo tanto, la tarifa de cargo oscila entre $ 50 y $ 300 para todos los vuelos desde los Estados Unidos.
- La tarifa por cambiar de vuelo desde cualquier otro país estará dentro de la misma moneda que el país.
- Por ejemplo, se cobra una tarifa de cambio de $ 100 AUD por cualquier vuelo que salga de Australia.

Para los cambios de vuelos nacionales (Norteamérica), se cobra una tarifa de cambio de $ 200 (tarifa de cambio de $ 50 para vuelos reservados a través de HawaiianMiles).
Para el cambio de vuelo dentro de las islas vecinas, se cobra una tarifa de cambio de $ 30 (tarifa de cambio de $ 30 para reservas a través de HawaiianMiles).

Para los vuelos reservados a través de agencias de viajes de terceros, también se podría cobrar una tarifa adicional según los términos y condiciones.

Además, lea: Cambiar vuelo de British Airways
Cambio de vuelo el mismo día de Hawaiian Airlines:
1. El servicio de cambio de vuelo en el mismo día de Hawaiian Airlines permite a los pasajeros realizar cambios y modificaciones en su reserva de vuelo el día de salida inicial del vuelo. Los pasajeros pueden realizar cambios hasta una hora antes de la salida del vuelo programado originalmente.

2. Al pasajero simplemente se le permite asentarse en el vuelo de ruta idéntica según la reserva inicial.

3. Si el pasajero ya ha realizado el check-in, no podrá optar por una reserva de vuelo anterior.

4. Los pasajeros deberán pagar la tarifa de cambio y también la diferencia de tarifa entre los vuelos antiguos y nuevos (si corresponde).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *